sábado, 28 de mayo de 2011

4 años


Ya queda tan poco para terminar la estadía de las aulas dentro de la universidad. Siento que el tiempo ha pasado tan rápido, aún recuerdo el primer año de universidad donde creía que no podría avanzar más que biología (mi tortura por siempre) y ahora veo que estoy a punto de terminar cada uno de mis ramos.
Es increíble pensar todo lo que aprendí en estos años, que los principios de la alimentación en un RN son qué, cómo, cuándo, cuánto y cuántas veces darle o que la primera ecografía en un embarazo es ideal hacerla antes de las 12 semanas de gestación, pero también aprendí que ser autoexigente no es tan bueno como pensaba, que de vez en cuando hay que darse un descanso y que mejor que hacerlo junto a todas aquellas personas que quiero. Mi familia fue un pilar fundamental para soportar todo lo que pasó en estos años, tanto lo bueno como lo malo, siempre sus oraciones, sus consejos y abrazos estuvieron cuando los necesite. Mis amigos, los que conserve desde el colegio, como a esos que conocí en Independencia 1027, a pesar que algunos por circunstancias de la vida no siguieron formando parte de mi círculo, todos añadieron algo a este aprendizaje. Otros se fueron integrando con el paso del tiempo.
Doy gracias a Dios por todo lo que he vivido, aprendido y por todo lo que me ayudó y me ayudará en lo que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario